Pedro Brieger ,¿otra víctima del "cambio"...?




No esperaba milagros,(ante el milagro), pero tampoco esta manera  burda  e ilimitada de hacer .
Supuse que algo de capacidad para saber que conviene ir de a poco ,(así el grado de hijaputez  se les incremente a diario).frenaría un poco el plan ,que es evidente tienen trazado.

Arrancaron  con 6.7.8  , siguieron por  Radio Nacional y mientras  preparan  la cosa  con TDA, llega el turno de Canal 7 , de Pedro Brieger.

El mismo titular de sistemas de medios  estatal , (Hernán Lombardi) desde un cinismo que también juega carrera diaria por superarse y faltando una vez más a la verdad, había desmentido esto durante una entrevista.

Pero  Pedro Brieger( periodista y analista de política internacional )  lo denunció durante su participación en Visión 7 (noticiero de nuestro canal estatal ) cuando se disponía a hacer su entrada diaria tratando el tema de la crisis política  en Brasil,  y antes de hacerlo  nos puso al tanto de lo que está pasando.
Van a desvincularlo de la TV Pública. (la tv abierta se va cerrando ...)
Parece que fieles a su estilo de invitar a no pensar ,quieren que  los noticieros  del canal ya no tengan columnas, ni  columnistas (léase censura).
Los limitaran sólo a dar  noticias (lo que les garantiza evitarse  malos momento y riesgos  a que digan algo que los irrite ) y además les habilita el justificativo,en eso de ahorrar en costos de  contrataciones,máxime cuando  ya  abrochamos con los buitres... todo suma!!!.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)