Próxima parada Brasil - (USAID, invasión silenciosa)

Mientras nuestro  presidente y autoridades guardan silencio,  otros gritamos.....FUERZA DILMA, a resistir la estocada  y el goce de  los corruptos que dicen no querer corrupción , esos  que nunca se acuerdan del pueblo, pero lo usan en juramentos y fundamentos de votos destituyentes !!!...
Pero las miserias no solo se muestran en Brasil,es lamentable el  papel de Argentina a diferencia de otros  países  hermanos de Unasur que están dando apoyo y declaraciones de manera permanente, contra lo que todos sabemos o presentimos  (se viene pronto).
No espero solidaridad de quien ya se frota las manos, pensando que el derrape del gigante del sur nos pueda beneficiar,es Macri no puede obrar el milagro(no en su caso),pero otros silencios si que duelen.

En la primer presentación ante los diputados, cuando se le pregunta al Jefe de Gabinete "si van ser parte del pedido de aplicar la cláusula democrática contra Brasil,en el caso que se avance contra Dilma  y su juicio, como se la pidió cuando fuera destituído también mediante trampas Fernando Lugo,la  primer respuesta fue el silencio y al instante el planteó de imposibilidad debido al reglamento,( el cual hay que respetar) , para salir  así por cualquier parte, evadiendo a lo Peña....... con sus  ni de siempre.

La rapidez de Macri  (y su canciller)  para pedirla contra Venezuela , apenas estrenado el sillón presidencial, parece que  ahora no es tal .
No se sienten parte de esta parte, la costilla fisurada fue perfecta para ir a Davos y no a la Cumbre de la Celac , porque apuntan  más al norte y obviamente  a europa, pero argentina no es solo quienes están en lo más alto, somos millones y somos el pueblo ( al menos muchos que lo conforman, y a los que NO NOS DA TODO IGUAL, ni nos creemos el ombligo  del mundo ,
No  perdemos la memoria , ni dejamos en banda ,sobre todo en las malas... a compañeros de ruta y momentos claves en nuestra Patria Grande, que es mucho más que algo que decimos con orgullo .se siente y de manera muy profunda.
Vamos Dilma ,a resistir y  desenmascarar a tanto HIJO DE PUTA, a tanto infame traidor a la patria(cm)

Documentales que adelantan la historia

 Ataques contra gobiernos progresistas en Latinoamérica,el cambio en la estrategia golpista en el siglo XXI
 


 (Tras la fachada de ciertas ONG , está la verdaderta intención desestabilizadora y golpista,financiada desde el mismo lugar de siempre y que puede resumirse en una sola palabra (USAID, por sus siglas en inglés),a través de los programas para promover la democracia de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional , el Gobierno del norte realiza una invasión silenciosa en los países donde opera la citada organización, según lo exponía ya en (2009) la periodista y abogada , Eva Golinger )

En septiembre de 2015 en un excelente informe del programa Reportajes de TeleSURtv , pudimos ver el ducumental " USAID, LA INVASIÓN SILENCIOSA" de  Federico Randazzo ,
Donde muestran  como se  desestabiliza en Honduras, Ecuador,Venezuela, Bolivia, Argentina,  o Paraguay , y el derrocamiento de presidentes constitucionales en  países donde la embajadora de Estados Unidos,  Liliana Ayalde  desempeñaba  funciones .
Caído  el pte Lugo ,sobre el final del documental  se hace una advertencia  por el nuevo destino al que partía  la embajadora Ayalde  .....Brasil......
Hoy en  una asociación de ideas, sin ser para nada mal pensados ,maldecimos porque además de  muy evidentes, son incorregibles!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)