Si no marchamos juntos, nos ahorcan por separado......


Acá nadie se rinde ni usa la rampa (por la que transitan los salientes),porque hay mucho por hacer!!!.


Era cosa juzgada, lo de los votos,  las juras, el circo, la venganza del hoy diputado  separado del cargo por denuncias de corrupción , o el mamarracho conservador que  hasta hace un rato oficiaba de vice ,parte de aquellos que operan en las sombras y en lugar de taparse la cara por verguenza ( la muestran sonriéndo ).

Que Collor de Melo sea quien  como senador( bondades de la democracia, ) haga su discurso citando  a la pureza y transparencia..... ES JODA!!!!!! además de una gran hijaputez.

El pueblo ahora tiene que  ser parte, y protagonista más que nunca , debe jugar su carta, defender su voto, su futuro , su  presidenta  y  la democracia!!!!....  UNASUR y  CELAC también !!!(desde ya no espero el milagro por parte de quien preside mi país)  , pero si la solidaridad y sobre todo la palabra no tibia  de otros que estoy segura va a llegar (que no son muchos, pero di  aquellos que saben que quedarse mirando el propio ombligo, cede espacios a los nefastos  de siempre) .

Hay  mucha bronca, impotencia, fastídio, tristeza  , pero  hasta que pasa un rato , asimilamos (EL GOLPE)  y recogemos el guante... Sabiendo que  hay que respirar profundo, juntar fuerzas, usar la cabeza, y no entrar en el juego que otros quieren ...
Hay  seis meses en este caso y en otros hay  cuatro  ojos en lugar de 2 , y todos los sentidos  más que atentos.

Lula volvió de un cáncer, pudo pelearlo y salir adelante  y verlo esta mañana con esa cara y ese gesto de preocupacion...duele, duele mucho, (pero el dolor muchas veces ayuda a sacar fuerzas o aumentarlas).
Son tiempos de hablar fuerte, gritando si hace falta,más que nunca  hay que ocupar espacios, ganar las calles , no olvidando los pueblos  de la Patria Grande que ...
"Si no marchamos juntos, nos ahorcan por separado".
Presidenta DILMA, vamos a volver, te veremos volver ♥ HLVS!!!

(Claudia Meiss 12/05/2016)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)