90 veces Fidel , 90 veces venceremos !!!!


Cte, eterno y combatido,aquel que predijo que sería absuelto por la historia y llegó para mandar parar. Hombre que junto a grandes compañeros, puso faja de clausura ,al prostíbulo de América regenteado por Batista ,para darles la llave de un futuro a los hijos de Martí.
Pionero en nuestra Patria Grande , estadista, visionario y sabio. Espejo de lo bueno que llegaría a nuestro continente unido.

Un país de esos que pesan mucho , dijo hace décadas que no tendría en la isla su embajada ,hasta que no tuviera un gobierno democrático y representativo.(ese país reabrió su embajada ) y más allá que no confiemos en ellos , " ni un tantito así!", deja a las claras quien fue quien.
Queda Guantánamo, el bloqueo, el daño, la calumnia, los intentos por matarte, los sabotajes,los gusanos repudiables de Miami y del mundo .Pero queda sobre todo el ejemplo de un pueblo digno que dijo NO, resistiendo a cuanto se pudiera resistir y más.Queda Camilo, Ernesto, y cada combatiente libertario, queda el Moncada, los poetas y músicos que cantan mientras cuentan , queda el Malecón colmado el 1 de Enero y en cada fecha conmemorativa, y queda Raúl aquel por el que muchos no daban ni un año de supervivencia ,a la hora de tomar la posta....Y sigue firme marcando caminos.


Queda el no dormir cerrando los dos ojos( vos sos experto en hacerlo , lo saben y por eso se fastidian) Quedan los sueños , y el futuro.....Cuba Va!!! Cte, tu Cuba que es también por amor respeto e identidad de ser , la nuestra.... Naciste el día internacional del zurdo (con lo que reafirmo lo de desde siempre). NO hay casuales ;)

 
Seguramente estos 90 te lleguen con un sabor amargo y más tristeza , te conocemos y sabemos que este presente duele ,tanto como inquieta el avance de una derecha que viene por venganza .
Pero si alguien sabe de batallas y de mantenerse firme en los principios y los ideales, es quien hoy estamos saludando con este abrazo inmenso, tanto como el cariño y el respeto que se te tiene ,va un saludo permanente desde Argentina Sur de la Patria Grande a uno de los hombres que la soñó así, de pié, unida, solidaria,digna!!! Felices 90 revolucionarios años Fidel seguramente estos te lleguen con un sabor amargo, te conocemos y sabemos que este presente duele ...)tanto como inquieta el avance de una derecha que viene por venganza .


Va un abrazo inmenso, tanto como el cariño y el respeto que se te tiene ,va un saludo permanente desde Argentina Sur de la Patria Grande a uno de los hombres que la soñó así, de pié, unida, solidaria,digna !!!


GRACIAS POR DAR LUCHA PARA QUE ASÍ SEA ...Hasta La Victoria, SIEMPRE !!!
(claudia meiss- 13/08/2016)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)