A Dilma : por la memoria y la solidaridad en la Patria Grande (29/08/2016)




Ese 12 de mayo uno pensaba cuando terminaba el show en Diputados  "Acá nadie se rinde ni usa la rampa (por la que transitan los salientes),porque hay mucho por hacer!!!"y no la usaste .

Era cosa juzgada, y seguramente ahora también lo sea ,vimos  votos,  juras vergonzosas, humillaciones circo,  venganza del hoy diputado  separado del cargo por denuncias de corrupción ,
vimos la sonrisa cínica  del mamarracho conservador que  oficiaba de vice , parte de aquellos que operan en las sombras y en lugar de taparse la cara por vergüenza ( la  mostraban sonriendo ).

Que Collor de Melo como senador( bondades de la democracia, ) hiciera  su discurso citando  a la pureza y transparencia..... ERA JODA!!!!!! además de una gran hijaputez.

Lula volvió de un cáncer, pudo pelearlo y salir adelante  y verlo esa mañana con esa cara y ese gesto de preocupación...dolía mucho,como dolía verlo en esto s meses que transcurrieron  (pero el dolor muchas veces ayuda a sacar fuerzas o aumentarlas).

Ya estamos en el final, y muchos se frotan las manos, olvidando la solidaridad  porque priva la conveniencia y vos no sos conveniente,  esos mismos  que ante las criticas locales hablan de que somos destituyentes  , hablan de palos en las ruedas , mientras preparan su  agenda para recibir a un usurpador del mando, porque eso es temer(así con minúscula) .En esta  ultima defensa ante el Senado  , no guardamos (al menos yo) demasiadas expectativas, no hay balanza  justa que no se incline de manera sucia y evidente  para un solo lado...Por eso y mas que nunca  es  tiempo de demostrar la solidaridad que tantas veces demostraron con nosotros, no es momento de tibieza o de mirarse el propio ombligo , es tiempo de  hablar fuerte, gritando si hace falta. sabiendo que hay que ocupar espacios, ganar las calles , tener memoria de el mapa que vimos tantos años  en un continente que enamoraba  y sobre todo  no olvidando los pueblos  de la Patria Grande que ... "Si no marchamos juntos, nos ahorcan por separado".

Presidenta DILMA, pase lo que pase no dudo ni un instante que vamos a volver, te veremos volver ♥ HLVS!!! (claudia Meiss/29 de agosto,2016)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)