Los incurables de Almafuerte....(El procesamiento a CFK)



El miedo y el resultado de encuestas (que no dejan de hacer) ,los tiene asustados, y las bestias cuando están asustadas es cuando  más atacan ,esto no es sorpresivo.... es indignante .
Los aprietes  denunciados  por la  renunciante jueza Servini de Cubría  también lo es ,(pero parece que ya  no importa  ni impacta  a los mediáticos gladiadores  que defienden derechos y garantías .

Tienen miedo y se les nota....Hay que parar a  Cristina (como se pueda) porque saben que de otra forma , fueron!!! , por eso  el apuro de jueces que hasta hace un año cajoneaban causas , por eso  el manejo no casual de tiempos  de almanaque , se acerca el 2017  y es necesario encontrar la excusa que lleve a la meta ......... Asociación ilícita es la palabra clave, y si avanza el intento nos  tendrán que meter  presos a todos los que somos parte  (del 54 % ) co-autor responsables  de esa asociación que la  puso donde debía estar.
 ¿El voto se respeta? obviamente!!! por algo Macri puede seguir tranquilo vacacionando, pero las dos elecciones ganadas de punta a punta  por CFK ,también.

No va a poder la deformada información mediática ,ni el odio que estos  estimulan  a diario .
Ni las transmisiones  en directo  con show de excavadoras que se cortan de golpe en cuanto se vinculan  nombres que comprometen no al anterior ,sino a este  gobierno.
Como no pudo el hombre "más buscado" presunto autor intelectual  de aquel triple crimen que una vez usado para efectos  sin éxito,  fue mejor extraditarlo.
No va a poder el "informe de estado"  del estado ,(producto del cerebro, antes que ojos y voz de quien gobierna).
Ni  la corporación del martillo ,que  cuenta  con  ciertos exponentes que deberían asegurarle la venda a la justicia , porque de ver ciertas cosas ....se taparía toda la cara por vergüenza ,  esos que  pretenden mostrarse como poder  independiente mientras tienen a su esposa  oficiando de vocera de un ministerio , y quienes después de años de espera  dictan el sobreseimiento  a  delincuentes  ,torturadores  y mafiosos( que robaron mucho más que papel ) ,al tiempo que determinan como asociaciones ilícitas a gobiernos constitucionales  , junto a otros que  aprietan jueces hasta lograr desplazarlos, más  los que insisten en su intento  de asesinar a  fiscales suicidados .
Cuando  no hay forma  de quitar de la cancha  a quien los supera  por donde se la mire , hay que tener cuidado incurables de Almafuerte con las tácticas que emplean ,porque la desesperación  es tramposa ,expone más de la cuenta y   termina siendo  un boomerang , así  5  segundos  antes (o 4 años) .tengan cura... (claudia meiss 28/12/2016)



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)