La palabra de Cristina,¿tiene copyright de Artear? - 28/05/2017

Pasan cosas raras ,diría Stoppelman(desde su humor de 1ra)...y si pasan .....Esto que sigue no es una preocupación personal ni algo que ,comparado a tanta miseria diaria .nos cambié la vida,... pero dado los tiempos que corren , la fecha cercana de elecciones y lo que generó Cristina en esta semana ,es al menos como para tomar en cuenta, o enterarse  y explico un poco de que se trata:
Cuando  habla  Cristina....
Resulta extraño que en videos de , 2 horas (uno) el de la entrevista de C5N a la ex-presidenta  en el Instituto Patria , y casi 1 hora (el otro), perteneciente al programa completo -Minuto Uno del 26/05 con Gustavo Sylvestre y también de C5... aparezcan horas después en mi cuenta ,  reclamos en cada uno de ellos, "por derecho de autor". y digo extraño porque  coinciden con Cristina, haciendo uso de la palabra, y mucho más extraño porque quien reclama y monetiza con publicidad no es el canal que emitió dicho material y propietario del mismo, sino ..."artear_news".... que hasta donde entiendo, nada tiene que ver con C5, señal que por otra parte nunca en casi dos años ( en mi caso), puso ningún tipo de traba a la difusión de sus contenidos,por parte de muchos usuarios en YouTube.

Más allá que una lea Artear y se le cierre el estómago, resulta muy llamativo que sea quien ejerce el derecho de propiedad sobre nada menos que ,la palabra de CFK....

Quienes subimos videos desde hace años y de manera permanente sabemos que hay segmentos con ciertas imágenes,tomas de otros canales,música de fondo o parte de películas o series que llevan a que salte el copyright y de lugar al reclamo,la mayoría de las veces monetizando el video con publicidad, o quitando el derecho a que uno lo haga ...(no es mi caso, porque jamás quise hacerlo) ,ni percibo absolutamente nada.

Que un sello musical o un artista lo haga con un fragmento de su canción, así se trate de segundos, me parece lógico, ahora e INSISTO con esto, que ...artear_news....sea quien lo haga  sobre algo que pertenece a C5N y de dos horas  de duración del material se tome solamente una fracción que no llega al minuto y en el video de una hora,menos tiempo todavía y siempre  en el momento en que Cristina hace uso de la palabra.... NO ME CIERRA.

Cuando llegan notificaciones por infringir derechos de autor, YouTube proporciona el detalle del tiempo reclamado, y el origen de quien lo hace.
Si tiene cuenta en ese sitio ,puede ubicarse fácilmente,ahora si  ponemos artear_news en el buscador no vamos a encontrar  cuenta de usuario ,pero si  varias noticias que hablan del gran lanzamiento ,hace muy poco tiempo (comienzos de mayo), de Artear y su multiplataforma.

La pregunta del millón es si  ¿la palabra de CFK tiene  derecho de autor de artear?, o si se trata de una de las tantas maniobras a las que acuden para restar,para voltear cuentas con reiteración de faltas o demandas, procurando vaciar de la red aquellos canales que colaboran en la difusión de material y contenido acorde  a otras maneras de pensar y querer el país.Conociendo su accionar y  el de sus subalternos en el poder,no hace falta pensar mucho.
Todo es muy extraño, y no es propaganda que sumen a un video lo que inquieta(menos cuando los navegadores cuentan  hoy con bloqueadores de publicidad) o podemos simplemente saltearla y seguir viendo lo que queremos ver.
Lo que inquieta es que en casos como estos el piensa mal y acertarás se impone , sobre todo cuando nunca se tuvo problema alguno con el principal interesado. que sería en mi caso C5N ( y no creo haya entregado todo al multimedio) y si, con alguien totalmente ajeno, como esta gran corporación dueña de todo, incluso a su entender prepotente,de aquellos que no quieren venderse...
Si alguien sabe algo, o está recibiendo las mismas notificaciones y demandas de este sitio que al parecer es dueño hasta del aire que respiramos, le agradecería me ponga al tanto o simplemente tenga en cuenta esto que nos está pasando  , mientras tanto  y como dice Baglietto...
A seguir, a no bajar la guardia, siempre a seguir!!!!  Gracias - (cpm)

C5N -Entrevista en vivo a Cristina Fernández y discurso posterior (Instituto Patria)25/ 05/ 2017

 El antes , durante y después... la previa con los periodistas que esperan a Cristina ,la entrevista exclusiva de C5N a la expresidenta realizada desde el Instituto Patria y luego al finalizar la misma,Cristina dirigiendo un breve discurso,al público que la esperaba en la calle.
Entrevistadores:Daniela Ballester,Roberto Navarro,Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre /En estudios : Darío Gannio e Iván Schargrodsky(El Destape)-
Transmisión en vivo de C5N -25/05/2017-






Minuto Uno (26/05/2017)
Las repercusiones de la entrevista a CFK en C5N-
El Plan Belgrano: Cano imputado-
El ajuste que viene:el plan del gobierno que profundiza los recortes-
Última entrevista como Pte a Rafael Correa.
Panelistas invitados:Carlos Heller (Diputado -Pte Partido Solidario)/ Claudio Lozano (Economista) / Nito Artaza( FR).








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)