rompiendo cercos mediáticos
Los incurables de Almafuerte....(El procesamiento a CFK)
El miedo y el resultado de encuestas (que no dejan de hacer) ,los tiene asustados, y las bestias cuando están asustadas es cuando más atacan ,esto no es sorpresivo.... es indignante .
Los aprietes denunciados por la renunciante jueza Servini de Cubría también lo es ,(pero parece que ya no importa ni impacta a los mediáticos gladiadores que defienden derechos y garantías .
Tienen miedo y se les nota....Hay que parar a Cristina (como se pueda) porque saben que de otra forma , fueron!!! , por eso el apuro de jueces que hasta hace un año cajoneaban causas , por eso el manejo no casual de tiempos de almanaque , se acerca el 2017 y es necesario encontrar la excusa que lleve a la meta ......... Asociación ilícita es la palabra clave, y si avanza el intento nos tendrán que meter presos a todos los que somos parte (del 54 % ) co-autor responsables de esa asociación que la puso donde debía estar.
¿El voto se respeta? obviamente!!! por algo Macri puede seguir tranquilo vacacionando, pero las dos elecciones ganadas de punta a punta por CFK ,también.
No va a poder la deformada información mediática ,ni el odio que estos estimulan a diario .
Ni las transmisiones en directo con show de excavadoras que se cortan de golpe en cuanto se vinculan nombres que comprometen no al anterior ,sino a este gobierno.
Como no pudo el hombre "más buscado" presunto autor intelectual de aquel triple crimen que una vez usado para efectos sin éxito, fue mejor extraditarlo.
No va a poder el "informe de estado" del estado ,(producto del cerebro, antes que ojos y voz de quien gobierna).
Ni la corporación del martillo ,que cuenta con ciertos exponentes que deberían asegurarle la venda a la justicia , porque de ver ciertas cosas ....se taparía toda la cara por vergüenza , esos que pretenden mostrarse como poder independiente mientras tienen a su esposa oficiando de vocera de un ministerio , y quienes después de años de espera dictan el sobreseimiento a delincuentes ,torturadores y mafiosos( que robaron mucho más que papel ) ,al tiempo que determinan como asociaciones ilícitas a gobiernos constitucionales , junto a otros que aprietan jueces hasta lograr desplazarlos, más los que insisten en su intento de asesinar a fiscales suicidados .
Cuando no hay forma de quitar de la cancha a quien los supera por donde se la mire , hay que tener cuidado incurables de Almafuerte con las tácticas que emplean ,porque la desesperación es tramposa ,expone más de la cuenta y termina siendo un boomerang , así 5 segundos antes (o 4 años) .tengan cura... (claudia meiss 28/12/2016)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario